nuevos y jugosos adelantos :D

Hola pingüinos!

Nuestros amigos de Club Penguin ha subido un nuevo partido de vídeo habitaciones a su cuenta de Youtube. En este vídeo, Carmennos muestra unos cuantos vistazos furtivos de la fiesta Día de la Tierra próxima y algunos de la marca “nuevo” fiesta Medieval el próximo mes! En este caso, eche un vistazo por ti mismo:

Tengo que admitirlo – Nunca he estado tan emocionado como lo estoy ahora para la fiesta del Día de la Tierra! Parte del año pasado fue bastante aburrido, pero los bocetos se vea mejor!Tengo realmente, realmente mis esperanzas para éste. ¿Y usted?

Así es como el nuevo rockhopper  y el vestuario del león se verá así en su pingüino:

Y así es como los Fuertes de la nieve se verá durante la fiesta deDía de la Tierra:

El vistazo por encima se ve increíble! Me recuerda a Alicia en el país y estoy muy contento de que esto será un sentido de la marcanuevo partido que no use las decoraciones que el año pasado!Cualquier persona que cuenta el camino a la derecha? Me pregunto lo que podría ser …

Ah, casi se me olvida! He aquí un adelanto de un nuevo villano en breve a la isla. ¿Podría ser un robot de Herbert como el queconstruyó el año pasado durante la Fiesta Medieval?

Entonces, ¿qué te parece? ¿Te gustan los nuevos sneak peeks?Ahora que lo pienso, estoy aún más emocionado por la marcamedieval nuevo partido. Usted?

Asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!

 

 

Acerca de Wili3434

soy fede. me gusta los videojuegos y club penguin

Publicado el abril 18, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

