Club Penguin de San Patricio del artículo gratis

Hola pingüinos!

¡Qué sorpresa! Ha sido alrededor de 2 años desde que Club Penguin pasado celebró el día de San Patricio, porque “no todos lospingüinos que celebrar.” Lo bueno es que Club Penguin … ¿o debería decir Puffle? hizo algo al respecto de este año! Puede ser que sea pequeño, pero es genial de todos modos.

La Cabaña de Minas ha ido verde! Aquí, usted puede encontrar el viejo sombrero gigante de San Patricio y si te fijas bien te darás cuenta de que hay un doble arco iris en el fondo! Sweet!

Entonces, ¿qué te parece? ¿Qué le parece la Casa de las Minas?¿Celebra el Día de San Patricio? A veces hago, y para ser honesto,realmente no me importa el significado de este día .. el tiempo a medida que los elementos libres, ¿verdad? Ja, ja.

Asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!

Acerca de Wili3434

soy fede. me gusta los videojuegos y club penguin

Publicado el marzo 16, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. bueno la verdad,yo soy mexicana pero yo me lo tomo muy pero muy enserio lo de san patricio,yo lo celebro y en mi casa pongo musica irlandesa y lo celebro sola.En lo que mis papas no estan.
    feliz dia de san patricio. del 17 al 21 de marzo.

Responder

