Club Penguin Rockhopper La Búsqueda 2 2012 Trucos | Tutorial

Búsqueda de Rockhopper está aquí! Después de toda una semana de espera, Gary finalmente se realiza la reconstrucción de la Migrator! Ahora, gracias a Gary, el Migrator está preparado para recorrer grandes distancias incluso más rápido y explorar nuevas islas!

Para empezar, regístrate en la playa y recoger a su libre “Cap Crew”, ubicado al lado del faro. Luego, caminan como patos a la Migrator …

Aquí Rockhopper hablará con usted y explicar lo que esta misión se trata. Para ser breves, que básicamente necesita para construir un faro en la Isla de Shipwreck. Simplemente haga clic en las flechas y el “ok” al final para comenzar la aventura …

Una vez que usted entra en el Migrator usted puede esperar y dejar que el Migrator se mueven lentamente o tiene algunos amigos vienen y hacer pie a todos en un cuadrado de madera diferente. Si lo hacen, algunos objetivos se desplegará a cabo. Para hacer una Migrator ir más rápido, simplemente lanzar algunas bolas de nieve a la meta. Si usted trabaja en conjunto se llega a el puesto de venta de espadachín en ninguna hora!

Una vez que llegue a la Trading Post espadachín que usted necesita para recoger la cuerda y la madera para construir el faro en la Isla Shipwreck posterior. Para recogerlos, simplemente haga clic en él y aparecerá el siguiente mensaje debe:

Usted puede permanecer allí y pasar un buen rato con sus amigos o se puede perder todo su dinero en un catálogo especial! Hay algunos artículos piratas pocos en la isla así que asegúrese de comprar si usted es un miembro.

Una vez que haya terminado de explorar volver a la Migrator y viaje a la isla de los dinosaurios! Al llegar asegúrese de recoger el tesoro que nos ayuden a construir el faro en la Isla Shipwreck.

Una vez más, aquí usted puede divertirse con los amigos, nadar, o perder todo el dinero en los puntos aún más! Echa un vistazo a continuación el catálogo de Dinosaur Island:


Omg! Me encanta el traje de dinosaurio verde! Es totalmente increíble! ¿Cuál es tu favorito?

Después de haber explorado la isla de los dinosaurios se remontan a la Migrator y viaje a la Isla Shipwreck! Una vez que llegue waddle a la “cumbre” de la isla y la construcción del faro.Para Buil el faro, simplemente haga clic en los materiales de 4 veces.

Y así es como el Viking Helmet Señor y armaduras parecen en mi penguin:

Once you complete Rockhopper’s Quest you can always visit these islands again by simply going into the Migrator clicking the map in the right of your screen.

Una vez que complete la misión de Rockhopper siempre se puede visitar estas islas una vez más con sólo entrar en el Migrator clic en el mapa de la derecha de la pantalla.

También puede ver el faro de la Isla Shipwreck si vas a la baliza de Club Penguin y haga clic en el telescopio. En este caso, eche un vistazo:

Entonces, ¿qué te parece? ¿Qué le parece la misión de Rockhopper? Me encanta que sea honesto! Sin embargo, me gustaría que fuera más grande y había islas aún más para explorar!Eso sí que sería genial. En general, fue genial!

Asegúrese de dejar un comentario y dinos lo que piensas!

wili3434

Acerca de Wili3434

soy fede. me gusta los videojuegos y club penguin

Publicado el febrero 24, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: